¿Tienes un proyecto vigueta y bovedilla en Tijuana con el que podamos apoyarte?

Cotiza Vigueta y Bovedilla aquí

 Bovedilla de Poliestireno Expandido (EPS)

La Bovedilla en Tijuana de Poliestireno expandido (EPS) se fabrica en forma de bloque con una corte o pestaña en la parte inferior que ensambla perfectamente con la parte precolada de la semivigueta o vigueta prefabricada. Generalmente, las medidas estándares que se manejan son de 61x122x15 cm o 61x244x15 cm.
Además de ofrecer soporte a la estructura de la losa, la bovedilla da ligereza que permite reducir el efecto de las fuerzas sísmicas en la construcción.
La Bovedilla en Tijuana es utilizada principalmente para la construcción de losas estructurales en casa habitación, obras industriales, comerciales, entre otros.

Algunas de sus ventajas son:

– Auto extinguible
– Peso mínimo
– Baja oscilación en su densidad

Si te surgen dudas, te invitamos a contactarnos sea por teléfono al 664 976 52 22 o por correo electrónico a info@impermeabilizanteskarisa.mx

¡Llámanos!

Si tienes alguna duda o deseas cotizar nuestros productos o servicios, ponte en contacto con nosotros.
¡Te atenderemos con gusto!

Llamar
WhatsApp

Preguntas frecuentes vigueta y bovedilla

La vigueta y bovedilla respectivamente son elementos que forman parte del sistema para construir entrepisos, azoteas o terrazas conocido como losas ligeras o prefabricadas. En conjunto, su principal función es dar soporte estructural al sistema de losa prefabricada.

La vigueta y bovedilla dan soporte estructural al sistema de losa prefabricada en conjunto. 

Si bien existen distintos sistemas para la construcción de una losa, el sistema de vigueta y bovedilla se recomienda utilizar porque permite el ahorro de material (concreto y acero) y así la disminución de costos.

Sí. Su uso depende de las especificaciones técnicas del proyecto a construir

La semivigueta está compuesta de una armadura de acero y un recubrimiento de concreto colado en la parte inferior o base de la semivigueta.

La bovedilla es un bloque compuesto de Poliestireno expandido (EPS)

Se emplea menos tiempo en la construcción de la losa

Se ahorra presupuesto

Elimina la cimbra de contacto

El tiempo de entrega puede variar ya que depende de la demanda de producto y del inventario existente al momento de cotizar. En general, el tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles.

La semivigueta sólo cuenta con la base de acero precolada en concreto. Existen diferentes tipo de vigueta, por lo tanto las diferencias entre una y otra van en función de las necesidades del proyecto en el que se utilizarán.

Para mayor información, se recomienda contactar a un experto en la colocación del sistema de losas ligeras con vigueta y bovedilla.

Para mayor información, se recomienda contactar a un experto en la colocación del sistema de losas ligeras con vigueta y bovedilla.

Sí, con gusto podemos apoyar con asesoría en la compra del material ya que KARISA Impermeabilización y Semivigueta, es fabricante de vigueta y bovedilla.

COTIZA TU PEDIDO DE VIGUETA Y BOVEDILLA EN SEGUNDOS
ESCRIBE TUS ESPECIFICACIONES

Somos fabricantes de Vigueta y Bovedilla en Tijuana

1
0
Total$

COTIZA UN PEDIDO DE VIGUETA Y BOVEDILLA EN SEGUNDOS
ESCRIBE TU MENSAJE