Venta de Casetón en Tijuana, Bovedilla de poliestireno expandido

Conocer más acerca de este material:
imagen en blanco

¿Qué es el Casetón?

El casetón en Tijuana es un elemento prefabricado utilizado en la construcción de losas y techos. Se caracteriza por su estructura alveolar, que le otorga una gran resistencia y ligereza. Está compuesto principalmente por concreto reforzado o materiales similares, como poliestireno expandido (EPS) o poliestireno extruido (XPS).

Tipo de Casetón Descripción
Casetón Moderno Diseñado con líneas limpias y espacios abiertos para maximizar la luz natural y crear una sensación de amplitud.
Casetón Minimalista Caracterizado por un enfoque en la simplicidad y la funcionalidad, con interiores diáfanos y acabados pulidos.
Casetón de Vidrio Incorpora grandes ventanales y paredes de vidrio para ofrecer una vista panorámica y una sensación de conexión con el exterior.
Casetón Abierto Con espacios abiertos y diseño fluido, ideal para quienes valoran la sensación de libertad y la fluidez entre ambientes.
Casetón Iluminado Destaca por su diseño que maximiza la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor en todo momento del día.

Beneficios de usar Casetón

Beneficios de casetón en Tijuana Descripción
Aislamiento Térmico y Acústico Mejorado Mantienen la temperatura interior y reducen la transmisión de ruido.
Flexibilidad de Diseño Permiten personalización del diseño del techo y creación de estilos únicos.
Eficiencia Energética Contribuyen a la eficiencia energética al reducir la pérdida o ingreso de calor.
Valor Agregado al Inmueble Aumentan el valor estético y funcional de la propiedad, haciéndola más atractiva para compradores potenciales.
imagen en blanco
bovedilla en tijuana

Existen diferentes tipos de bovedilla y en KARISA vendemos la bovedilla peraltada, que se caracteriza por integrar una pestaña que envuelve a la vigueta. Se utiliza principalmente en losa ligera con casetón en Tijuana.

Bovedilla de Poliestireno Expandido (EPS)

Es un bloque de poliestireno expandido (EPS) que se puede fabricar de diferentes medidas que permiten colocarse de manera sencilla junto con la vigueta prefabricada formando así un sistema de losa ligera con excelentes propiedades térmicas y estructurales, lo que hace de ésta una opción viable por precio y calidad para la construcción de viviendas en serie con casetón en Tijuana.

Características de la Bovedilla de Poliestireno Expandido (EPS)
Material con el que se fabrica Poliestireno Expandido (EPS), componente plástico en forma de espuma rígida que se caracteriza por ser un termoplástico celular de baja densidad y alta resistencia
Densidad Puede variar según uso que el cliente requiera.

Las bovedillas se apoyan directamente en las viguetas cubriendo en forma conjunta toda la superficie de la losa, proporcionando un soporte sólido y eficiente para el casetón en Tijuana.

  • Su función es disminuir el uso de cimbra de contacto. Por ningún motivo se camine sobre la bovedilla; de hacerlo se recomienda colocar tablones para caminar antes del colado.
  • Soportan la capa de compresión, hasta que fragua el concreto y se vuelve en autoportante, como una losa maciza, o una cubierta tipo sándwich.
imagen en blanco

¡Contáctanos! En KARISA estamos al pendiente de tus necesidades.

Si tienes alguna duda o te interesa cotizar, no dudes en llamarnos por teléfono o escribirnos vía WhatsApp dando click en los siguientes enlaces para obtener más información sobre el casetón en Tijuana.

planos de construccion
hexágono naranja

Construye con materiales de alta calidad

Ofrecemos vigueta y bovedilla de la mejor calidad,  incluyendo casetón, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Semivigueta prefabricada (Vigueta de alma abierta)

Cotiza tu pedido de vigueta y bovedilla en segundos. Escribe tus especificaciones

Somos fabricantes de vigueta prefabricada y bovedilla EPS en Tijuana

**Los precios son más IVA

0

0

Total$















    imagen en blanco
    imagen en blanco
    persona con caso de protección y chaleco de seguridad en una construcción
    hexágono naranja

    Cotiza unPedido de vigueta y bovedilla en segundos

    Escribe tu mensaje

      imagen en blanco
      Whatsapp