¿Estas buscando un proveedor fabricante de vigueta y bovedilla en Tijuana?

Nosotros

Desde hace 15 años, en KARISA hemos sido testigos y acompañantes en el desarrollo de Tijuana, una ciudad que luce por su dinamismo y constante crecimiento; convirtiéndola en el mejor ejemplo de nuestro trabajo.

Ya sea en casas habitación, espacios comerciales o naves industriales, todas tienen la tranquilidad de que ni una gota agua afectará su patrimonio. Es a través de nuestro servicio de impermeabilización que le brindamos la seguridad que necesitan.

En el equipo de KARISA encontrará un aliado para proteger eso que tanto le importa.

Vigueta y bovedilla Tijuana

Propuesta de valor

Con nosotros encontrará tres importantes diferenciadores:

  • Adaptabilidad: sin importar las dimensiones, ni las superficies, en equipo trabajamos para ofrecer los mejores resultados.
  • Puntualidad: nada nos detiene, nuestra planeación y logística harán que lo que usted necesita esté al día.
  • Atención: desde el inicio y posterior a concluir, estamos comprometidos con quienes creen en nosotros.
  • Constancia: somos conscientes del cambio y asumimos la tarea de estar siempre al día.
Vigueta y bovedilla Tijuana

Misión

“Ofrecer soluciones de construcción y mantenimiento de superficies a la industria, sumando seguridad al desarrollo económico y bienestar de la ciudad”.

Vigueta y bovedilla Tijuana

Visión

“Somos el ejemplo de lo que significa trabajo en equipo, con procesos estructurados y estandarizados que nos permiten ofrecer el mejor servicio en la región”.

Vigueta y bovedilla Tijuana

Valores

  • Responsabilidad: cada proyecto es nuestra mejor oportunidad de demostrar lo que hacemos y en más de 15 años no hemos fallado.
  • Empatía: comprendemos el trabajo detrás de cada logro y somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de su patrimonio.
  • Servicio: una vez con nosotros, todos somos equipo. Estamos ahí para resolver dudas y proponer soluciones eficaces.
Vigueta y bovedilla Tijuana

Conoce al equipo

En cada proyecto hay manos capaces y comprometidas por ofrecer los mejores resultados. La calidad es nuestro compromiso y su recomendación nuestra mayor satisfacción. Conozca a quienes lo acompañarán en cada etapa con nosotros.

Vigueta y bovedilla Tijuana

Explora nuestro trabajo

Con más de 15 años de experiencia, Impermeabilizantes KARISA ha colaborado con empresas e instituciones nacionales e internacionales en proyectos de construcción que han beneficiado al desarrollo de la región. Algunos de éstos son: Samsung, Telcel, Constructora MAKRO, Universidad Autónoma de Baja California, Cosmopolitan Group, entre otros.

VER TODOS LOS PROYECTOS COMO FABRICANTES DE VIGUETA Y BOVEDILLA EN TIJUANA

Clientes y Proveedores

Impermeabilizantes KARISA busca una sinergia con proveedores locales y capital humano especializado a través del trabajo en equipo para responder a las necesidades de los clientes en sus proyectos de construcción en casa habitación, comercial o industrial. Sea para impermeabilizar una superficie, construir un entrepiso o techo con semivigueta y bovedilla, en Impermeabilizantes KARISA brindamos un servicio del que obtenga el mayor beneficio al mismo tiempo que optimiza la administración de sus recursos.

Bajo esta perspectiva, nuestro compromiso con el cliente y la propuesta de valor que entregamos no sería posible sin las alianzas que hemos forjado desde nuestra fundación con clientes y proveedores tanto de la ciudad de Tijuana, del estado de Baja California, así como de otras zonas del país que han confiado en nosotros para materialización de sus construcción.

COTIZA UN PEDIDO DE VIGUETA Y BOVEDILLA EN SEGUNDOS

Somos fabricantes de Vigueta y Bovedilla en Tijuana

1
0
Total$