¿Estas buscando un proveedor fabricante de vigueta y bovedilla en Tijuana?

Nosotros

Desde 2006, hemos contribuido al desarrollo urbano de Tijuana, una ciudad que se caracteriza por su dinamismo y constante crecimiento. Esto ha representado una gran oportunidad para aplicar y promover nuestro trabajo en diferentes rubros, siempre asegurando a través de nuestros productos y servicios el patrimonio familiar, comercial e industrial de la sociedad tijuanense

En el equipo de KARISA encontrará un aliado para proteger su patrimonio.

Vigueta y bovedilla Tijuana

PROPUESTA DE VALOR

Nuestro modelo de negocio se distingue por importantes valores diferenciadores:

  • Adaptabilidad: Trabajamos en equipo para optimizar los resultados esperados en función de las dimensiones y superficies de sus proyectos.
  • Responsabilidad: Buscamos propiciar un ambiente de confianza y honestidad con los que hacemos frente a nuestras responsabilidades y compromisos, implementando el sentido ético en nuestra toma de decisiones.
  • Eficiencia: Nuestro proceso de planeación, fabricación y logística está diseñado para cubrir eficientemente tanto nuestra atención al cliente como la calidad en nuestros productos y servicios cumpliendo puntualmente con los compromisos de entrega.
  • Constancia: Somos conscientes de las transformaciones en la industria y por ende, nos comprometemos con la constancia y la mejora continua en todas nuestras actividades.
Vigueta y bovedilla Tijuana

MISIÓN

“Proveer soluciones de construcción y mantenimiento de superficies, a través de la fabricación de materiales y prestación de servicios de excelente calidad que contribuyan al bienestar y desarrollo urbano de la ciudad.”

Vigueta y bovedilla Tijuana

VISIÓN

“Consolidarnos como empresa referente, dentro del sector de la construcción en Tijuana, mediante la colaboración con importantes proyectos inmobiliarios, optimizando los procesos de operación, el servicio al cliente y la capacitación de nuestro capital humano. “

Vigueta y bovedilla Tijuana

Valores

  • Responsabilidad: cada proyecto es nuestra mejor oportunidad de demostrar lo que hacemos y en más de 15 años no hemos fallado.
  • Empatía: comprendemos el trabajo detrás de cada logro y somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de su patrimonio.
  • Servicio: una vez con nosotros, todos somos equipo. Estamos ahí para resolver dudas y proponer soluciones eficaces.
Vigueta y bovedilla Tijuana

NUESTRO EQUIPO

“Detrás de cada proyecto o entrega que realizamos hay manos capaces y comprometidas con ofrecer los mejores resultados. La calidad es nuestro compromiso y tu recomendación nuestra mayor satisfacción. “

Vigueta y bovedilla Tijuana

Explora nuestro trabajo

Con más de 15 años de experiencia, Impermeabilización KARISA ha colaborado con empresas e instituciones nacionales e internacionales en proyectos de construcción que han beneficiado al desarrollo de la región. Algunos de éstos son: Samsung, Telcel, Constructora MAKRO, Universidad Autónoma de Baja California, Cosmopolitan Group, entre otros.

VER TODOS LOS PROYECTOS COMO FABRICANTES DE VIGUETA Y BOVEDILLA EN TIJUANA

Clientes y Proveedores

Impermeabilización KARISA busca una sinergia con proveedores locales y capital humano especializado a través del trabajo en equipo para responder a las necesidades de los clientes en sus proyectos de construcción en casa habitación, comercial o industrial. Sea para impermeabilizar una superficie, construir un entrepiso o techo con semivigueta y bovedilla, en Impermeabilización KARISA brindamos un servicio del que obtenga el mayor beneficio al mismo tiempo que optimiza la administración de sus recursos.

Bajo esta perspectiva, nuestro compromiso con el cliente y la propuesta de valor que entregamos no sería posible sin las alianzas que hemos forjado desde nuestra fundación con clientes y proveedores tanto de la ciudad de Tijuana, del estado de Baja California, así como de otras zonas del país que han confiado en nosotros para materialización de sus construcción.

COTIZA TU PEDIDO DE VIGUETA Y BOVEDILLA EN SEGUNDOS
ESCRIBE TUS ESPECIFICACIONES

Somos fabricantes de Vigueta y Bovedilla en Tijuana

1
0
Total$

COTIZA UN PEDIDO DE VIGUETA Y BOVEDILLA EN SEGUNDOS
ESCRIBE TU MENSAJE