6 tips para Impermeabilización en Tijuana

 

Tip #1 Comentar a tu proveedor sobre el uso que se le dará al inmueble y que tiempo de garantía te dará.

Impermeabilizantes KARISA te asesora, este es el punto de partida para establecer el rango de materiales aptos para lo que buscas sobre impermeabilización en Tijuana. Puede ser para proteger:

  • Espacios comerciales (fraccionamientos, locales, etc),
  • Naves industriales (de )
  • Casa habitación.
  • Pilas de agua, tubería, chaflanes, charolas de baño, etc.

En Impermeabilizantes Karisa damos una garantía extendida por 4 años

El servicio de impermeabilización en Tijuana de KARISA, la cotización es gratuita y es un servicio integral de impermeabilización, incluye material en la cotización.

Nosotros te cotizamos, visita nuestra página Servicio de Impermeabilización

Tip #2 Revisa si es una azotea nueva o si ya cuenta con un sistema impermeable

En losas nuevas se puede instalar la mayoría de los sistemas sin problema, pero en las que ocupan una re-impermeabilización en Tijuana o mantenimiento se debe de tener especial cuidado con que el nuevo sistema sea compatible con el existente, o en su defecto raspar completamente el material actual hasta llegar a la losa de concreto.

 

Tip #3 Checa si la losa es plana o inclinada      

Los sistemas impermeables emulsionados no son aptos en una losa plana, (ya sean acrílicos o asfálticos) ya que el mínimo encharcamiento puede re-emulsificar el sistema. En estos casos se necesita un sistema prefabricado o de poliuretano.

 

Tip #4 Comenta a tu proveedor si la azotea va a tener tráfico peatonal esporádico o continuo para impermeabilización en Tijuana

Esta variable es muy importante para determinar si es necesario utilizar un sistema sencillo o reforzado, o incluir el diseño e instalación de pasillos de tráfico.

 

Tip #5 Toma en cuenta las condiciones climatológicas del lugar

Si se va a trabajar en una zona geográfica donde predomina el clima frío o de calor extremo hay que utilizar materiales especialmente diseñados para estas condiciones climáticas.

 

Tip #6 Asegúrate de adquirir un servicio de  impermeabilización en Tijuana de buena calidad de fabricantes confiables

Cada fabricante realiza pruebas de laboratorio para determinar la vida de sus sistemas impermeables y en base a estos resultados se establece el período de garantía, y a su vez en base a esta garantía se calculan los mantenimientos o renovaciones futuras.

Es importante mencionar que cada fabricante realiza el mismo tipo de prueba para determinar la garantía de su producto, pero en lo que difieren es  en el “colchón de seguridad”, es decir, el fabricante ético realiza la prueba y si en los resultados se estipula que el material dura a la intemperie 4 años, maneja un margen de seguridad, y en vez de etiquetar con 4 años de garantía, etiqueta con 3 años. Los fabricantes de productos de baja calidad y precio no utilizan este margen y suelen etiquetar por 3 años.

Es por eso importante buscar y seleccionar el servicio de impermeabilización en Tijuana que trabajen con materiales de fabricantes éticos.

Visítanos en: Impermeabilizantes Karisa