El mejor servicio de impermeabilización en Tijuana

¿Estas preparado para la temporada de lluvias?

Descarga nuestro Brief
COTIZA TU SERVICIO DE IMPERMEABILIZACIÓN EN TIJUANA

Servicio de impermeabilización en Tijuana, más de 15 años en el mercado

Impermeabilizantes KARISA es una empresa contratista del sector de la construcción que ofrece servicios de impermeabilización industrial, comercial y casa habitación. Garantizando la calidad y durabilidad en el servicio para impermeabilización en Tijuana, Baja California.

Industrial

Servicios de impermeabilización, fabricación de semivigueta y bovedilla para naves industriales.

Industrial

Sean naves industriales, techos de lámina, almacenes o estacionamientos, en Impermeabilizantes KARISA te ofrecemos calidad asegurada.

COTIZA TU PROYECTO

Comercial

Servicios de impermeabilización, fabricación de semivigueta y bovedilla para espacios comerciales (fraccionamientos, locales, etc).

Comercial

Para proteger muros, paredes, tuberías y cisternas o construir un entrepiso o losa de azotea, nuestra planeación y logística harán que lo que usted necesita esté al día.

COTIZA TU PROYECTO

Residencial

Servicios de impermeabilización y venta de vigueta o bovedilla para casa habitación.

Residencial

Nos adaptamos a las necesidades del proyecto trabajando en equipo con el cliente para brindarle garantía en el resultado final.

COTIZA TU PROYECTO
Visítanos
0
PROYECTOS EN DESARROLLO
0
PROYECTOS CREADOS
0
PROFESIONALES EN EL EQUIPO

Tipos de servicio de impermeabilización en Tijuana:

Sistema de impermeabilización con material prefabricado.

Consiste en la aplicación de una membrana (presentación en rollo) de revestimiento con refuerzo de fibra de poliéster o vidrio. Se caracteriza por tener acabo de gravilla, diferentes colores y por resistir cambios drásticos de clima. Es ideal para inmuebles industriales y comerciales.

Para su instalación es necesario el uso de una herramienta de combustión (soplete) que permita adherirlo a la superficie; por lo tanto, se recomienda que un técnico especializado se encargue de la aplicación.

Es recomendable utilizarlo en superficies homogéneas sin tráfico alguno ya que en aquellas donde hay equipos de aire acondicionado, tanques estaciones o tuberías podrían dificultar el acceso de las herramientas que se utilizan en la instalación.

Servicio de Impermeabilización en Tijuana

Sistema de impermeabilización con malla reforzada sencilla o doble.

Instalación de malla flexible hecha de fibras sintéticas inorgánicas de poliéster o poliproleno. Principalmente se utiliza como refuerzo en base de tinacos, chaflanes, tubería, unión de losas, entre otros. Se utiliza como capa de refuerzo en las superficies que se requiere impermeabilización asfáltica en frío utilizando productos solventes o base agua.

Ventajas del sistema con malla reforzada:

  • Previene el deterioro de superficies
  • Facilita la unión entre las capas de impermeabilizantes asfálticos
  • Resiste los rayos UV y no se decolora
  • Compatible con sistemas de impermeabilización acrílicos y asfálticos

Servicio de Impermeabilización en Tijuana

Es momento para contratar el servicio de impermeabilización antes que llegue la temporada de lluvias

¡Protege tu casa, negocio o empresa siempre con el mejor servicio!

SOLICITA TU COTIZACIÓN

¡Sólo te tomará unos segundos!

Explora nuestro servicio de impermeabilización en Tijuana

Con más de 15 años de experiencia, Impermeabilizantes KARISA ha colaborado con empresas e instituciones nacionales e internacionales en proyectos de construcción que han beneficiado al desarrollo de la región. Algunos de éstos son: Samsung, Telcel, Constructora MAKRO, Universidad Autónoma de Baja California, Cosmopolitan Group, entre otros.

¿Estas buscando el mejor servicio de impermeabilización?

Ofrecemos el servicio de impermeabilización con la mejor calidad y garantía en la ciudad de Tijuana, Baja California, observa nuestros proyectos y compruébalo.

COTIZA TU PROYECTO

¡Sólo te tomará unos segundos!

Preguntas frecuentes sobre impermeabilización

Un impermeabilizante es un material que se utiliza para proteger de humedad a cualquier superficie. El tipo de impermeabilizantes a implementar depende del tipo de superficie (piso, entrepiso, muro) a impermeabilizar así como del material de la cual esté hecho (que podría ser cemento, madera, aluminio, entre otros).

Un impermeabilización sirve para proteger de humedad a la superficie de cualquier inmueble bajo diferentes condiciones. La impermeabilización funciona para:

Espacios comerciales (fraccionamientos, locales, etc),

Naves industriales (de )

Casa habitación.

Pilas de agua, tubería, chaflanes, charolas de baño, etc.

Para proteger el patrimonio y garantizar la seguridad de donde se vive o trabaja.

Cuando un techo tiene grietas y filtraciones, se recomienda primero arreglar y resanar el área afectada ya que si se impermeabiliza primero sin dar solución a las filtraciones de agua, no existe garantía de que la azotea quede libre de goteras en época de lluvia.

Es momento de impermeabilizar cuando han pasados años sin dar mantenimiento a la azotea del inmueble y en época de lluvia ha visto goteras o humedad en el techo de éste.

Existen diversos sistemas de impermeabilización y marcas que venden producto para impermeabilizar. En Karisa Impermeabilización y Semivigueta, ofrecemos el servicio de impermeabilización que incluye material,  mano de obra y nos especializamos en dos sistemas de impermeabilización específicos:

Impermeabilización con pintura elastomérica y malla reforzada

Impermeabilización con prefabricado fibra de vidrio

Para impermeabilizar es importante conocer las condiciones de la superficie que requiere el servicio. Para mayor información, se recomienda contactar a la empresa por teléfono o correo electrónico.

El tiempo de impermeabilización varía de acuerdo al área de la superficie a impermeabilizar. Como ejemplo, en una losa de 150 metros cuadradas se puede tardar alrededor de 3 o 4 días hábiles aplicando el sistema de impermeabilización con prefabricado fibra de vidrio.

Para mayor información, se recomienda contactar a un experto en la colocación del sistema de impermeabilización de su conveniencia.

Una vez que el equipo de Karisa Impermeabilización y Semivigueta termina el servicio de impermeabilización que el cliente contrató, se da una garantía por escrito. Para saber más sobre los tiempos de garantía, se recomienda contactar a la empresa por teléfono o correo electrónico.

En Karisa Impermeabilización y Semivigueta ofrecemos el servicio para impermeabilizar de acuerdo según las necesidades del cliente. Para mayor información, se recomienda contactar a la empresa por teléfono o correo electrónico.

El proceso para impermeabilizar es el siguiente:

  1. Conocer las condiciones de la superficie a impermeabilizar y determinar área en metros cuadrados
  2. Con base a la visita previa, se recomienda al cliente el sistema que más le conviene y se cotiza
  3. Una vez que el cliente ha aceptado los términos de la cotización, se solicita un anticipo para agendar el servicio
  4. Cuando el servicio ya ha terminado y el cliente ha quedado conforme con el seguimiento que se dio, se solicita pago de finiquito.
  5. Para finalizar, se entrega carta de garantía en físico para cualquier cosa que pueda suscitarse en el futuro

El servicio de impermeabilización se puede pagar con dinero en efectivo, transferencia electrónica de fondos (SPEI) o tarjeta de crédito.

Clientes satisfechos al contratar el servicio de impermeabilización en Tijuana

Impermeabilizantes KARISA busca una sinergia con proveedores locales y capital humano especializado a través del trabajo en equipo para responder a las necesidades de los clientes en sus proyectos de construcción en casa habitación, comercial o industrial. Nuestro compromiso con el cliente y la propuesta de valor que entregamos no sería posible sin las alianzas que hemos forjado desde nuestra fundación con clientes y proveedores tanto de la ciudad de Tijuana, del estado de Baja California, así como de otras zonas del país que han confiado en nosotros para materialización de sus construcción.

COTIZA EL SERVICIO DE IMPERMEABILIZACIÓN EN TIJUANA EN SEGUNDOS

Somos especialistas en el servicio para impermeabilizar en Tijuana

Total$