El mejor servicio para impermeabilizar Techos en Tijuana

¿Estas preparado para la temporada de lluvias?

Descarga nuestro Brief
Cotiza tu servicio de impermeabilizar techos en Tijuana

Servicio para impermeabilizar techos en Tijuana, más de 15 años en el mercado

Impermeabilizantes KARISA es una empresa contratista del sector de la construcción que ofrece servicios de impermeabilización industrial, comercial y casa habitación. Garantizando la calidad y durabilidad en el servicio de impermeabilizar techos en Tijuana, Baja California.

Industrial

Servicios de impermeabilización, fabricación de semivigueta y bovedilla para naves industriales.

Industrial

Sean naves industriales, techos de lámina, almacenes o estacionamientos, en Impermeabilizantes KARISA te ofrecemos calidad asegurada.

COTIZA TU PROYECTO

Comercial

Servicios de impermeabilización, fabricación de semivigueta y bovedilla para espacios comerciales (fraccionamientos, locales, etc).

Comercial

Para proteger muros, paredes, tuberías y cisternas o construir un entrepiso o losa de azotea, nuestra planeación y logística harán que lo que usted necesita esté al día.

COTIZA TU PROYECTO

Residencial

Servicios de impermeabilización y venta de vigueta o bovedilla para casa habitación.

Residencial

Nos adaptamos a las necesidades del proyecto trabajando en equipo con el cliente para brindarle garantía en el resultado final.

COTIZA TU PROYECTO
Visítanos
0
PROYECTOS EN DESARROLLO
0
PROYECTOS CREADOS
0
PROFESIONALES EN EL EQUIPO

Tipos de servicio para impermeabilizar techos en Tijuana:

Sistema de impermeabilización con material prefabricado.

Consiste en la aplicación de una membrana (presentación en rollo) de revestimiento con refuerzo de fibra de poliéster o vidrio. Se caracteriza por tener acabo de gravilla, diferentes colores y por resistir cambios drásticos de clima. Es ideal para inmuebles industriales y comerciales.

Para su instalación es necesario el uso de una herramienta de combustión (soplete) que permita adherirlo a la superficie; por lo tanto, se recomienda que un técnico especializado se encargue de la aplicación.

Es recomendable utilizarlo en superficies homogéneas sin tráfico alguno ya que en aquellas donde hay equipos de aire acondicionado, tanques estaciones o tuberías podrían dificultar el acceso de las herramientas que se utilizan en la instalación.

Impermeabilizaciones de techos en Tijuana

Sistema de impermeabilización con malla reforzada sencilla o doble.

Instalación de malla flexible hecha de fibras sintéticas inorgánicas de poliéster o poliproleno. Principalmente se utiliza como refuerzo en base de tinacos, chaflanes, tubería, unión de losas, entre otros. Se utiliza como capa de refuerzo en las superficies que se requiere impermeabilización asfáltica en frío utilizando productos solventes o base agua.

Ventajas del sistema con malla reforzada:

  • Previene el deterioro de superficies
  • Facilita la unión entre las capas de impermeabilizantes asfálticos
  • Resiste los rayos UV y no se decolora
  • Compatible con sistemas de impermeabilización acrílicos y asfálticos

Impermeabilizaciones de techos en Tijuana

Es momento para contratar el servicio de impermeabilizar techos antes que llegue la temporada de lluvias

¡Protege tu casa, negocio o empresa siempre con el mejor servicio!

SOLICITA TU COTIZACIÓN

¡Sólo te tomará unos segundos!

LLAMA AHORA

Explora nuestro servicio de impermeabilizar techos en Tijuana

Con más de 15 años de experiencia, Impermeabilizantes KARISA ha colaborado con empresas e instituciones nacionales e internacionales en proyectos de construcción que han beneficiado al desarrollo de la región. Algunos de éstos son: Samsung, Telcel, Constructora MAKRO, Universidad Autónoma de Baja California, Cosmopolitan Group, entre otros.

¿Estas buscando el mejor servicio de impermeabilizar Techos en Tijuana?

Ofrecemos el mejor servicio para impermeabilizar techos con la mejor calidad y garantía en la ciudad de Tijuana, Baja California.

COTIZA TU PROYECTO

¡Sólo te tomará unos segundos!

Clientes satisfechos al contratar el servicio de impermeabilizar techos en Tijuana

Impermeabilizantes KARISA busca una sinergia con proveedores locales y capital humano especializado a través del trabajo en equipo para responder a las necesidades de los clientes en sus proyectos de construcción en casa habitación, comercial o industrial. Nuestro compromiso con el cliente y la propuesta de valor que entregamos no sería posible sin las alianzas que hemos forjado desde nuestra fundación con clientes y proveedores tanto de la ciudad de Tijuana, del estado de Baja California, así como de otras zonas del país que han confiado en nosotros para materialización de sus construcción.

COTIZA EL SERVICIO DE IMPERMEABILIZANTES EN TIJUANA EN SEGUNDOS

Somos especialistas en el servicio para impermeabilizar en Tijuana

Total$

    COTIZA IMPERMEABILIZANTES EN TIJUANA EN SEGUNDOS
    ESCRIBE TU MENSAJE