El Servicio de impermeabilización es el método por el cual evitamos que el agua penetre a nuestro hogar mediante el techo y los muros.

Aplicar un impermeabilizante en nuestro hogar, nos ayuda a evitar filtraciones de agua que pueden dañar la estructura de nuestra casa desde paredes, cableado, electrodomésticos, entre otros, así como generar goteras.

Es importante realizar este proceso desde la etapa de construcción de nuestro inmueble, ya que de no ser así, se deberá realizar lo más pronto posible para proteger la construcción en un futuro.

LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DEL SERVICIO DE IMPERMEABILIZICÓN SON:

  • Nuestra propiedad vale más.
  • Cimientos fuertes
  • Un ambiente saludable, libre de hongos y moho.
  • Sensación de amplitud
  • Comodidad

SERVICIO DE IMPERMEABILIZACIÓN EN EL HOGAR

La humedad, goteras y filtraciones pueden afectar no solo a la construcción, sino a la calidad de vida y salud de nuestros seres queridos, por no hablar del daño a muebles, alfombras, ropa, etc.

En el hogar podemos encontrar diferentes lugares donde se requieren impermeabilizantes: muros, techos, azoteas, tejados, terrazas y albercas.

SERVICIO DE IMPERMEABILIZACIÓN EN INDUSTRIA

Las industrias requieren ciertas condiciones para garantizar el bienestar tanto de sus colaboradores como de sus instalaciones, maquinaria, mobiliario. En las bodegas, donde se almacenan granos, alimentos a granel, productos precederos, aparatos electrónicos, es necesario asegurarse de que no existan filtraciones de agua ni humedad, pues de lo contrario, las pérdidas pueden ser enormes. Realizar el servicio de impermeabilización a tiempo es una inversión rentable, que nos ayuda a prevenir las pérdidas y el daño estructural.