Preguntas frecuentes vigueta y bovedilla

La vigueta y bovedilla respectivamente son elementos que forman parte del sistema para construir entrepisos, azoteas o terrazas conocido como losas ligeras o prefabricadas. En conjunto, su principal función es dar soporte estructural al sistema de losa prefabricada.

La vigueta y bovedilla dan soporte estructural al sistema de losa prefabricada en conjunto. 

Si bien existen distintos sistemas para la construcción de una losa, el sistema de vigueta y bovedilla se recomienda utilizar porque permite el ahorro de material (concreto y acero) y así la disminución de costos.

Sí. Su uso depende de las especificaciones técnicas del proyecto a construir

La semivigueta está compuesta de una armadura de acero y un recubrimiento de concreto colado en la parte inferior o base de la semivigueta.

La bovedilla es un bloque compuesto de Poliestireno expandido (EPS)

Se emplea menos tiempo en la construcción de la losa

Se ahorra presupuesto

Elimina la cimbra de contacto

El tiempo de entrega puede variar ya que depende de la demanda de producto y del inventario existente al momento de cotizar. En general, el tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles.

La semivigueta sólo cuenta con la base de acero precolada en concreto. Existen diferentes tipo de vigueta, por lo tanto las diferencias entre una y otra van en función de las necesidades del proyecto en el que se utilizarán.

Para mayor información, se recomienda contactar a un experto en la colocación del sistema de losas ligeras con vigueta y bovedilla.

Para mayor información, se recomienda contactar a un experto en la colocación del sistema de losas ligeras con vigueta y bovedilla.

Sí, con gusto podemos apoyar con asesoría en la compra del material ya que KARISA Impermeabilización y Semivigueta, es fabricante de vigueta y bovedilla.

Preguntas frecuentes casetón

Es un bloque de Poliestireno Expandido (EPS) cortado con forma y dimensiones para ser acoplado a la gran variedad de viguetas en la construcción de losas que trabajan en un solo sentido logrando un sistema de excelentes propiedades estructurales térmicas y acústicas.

El casetón funciona para aligerar el peso de la losa y reducir costos. Su colocación depende del sistema de construcción que se utilizará.

Es idea para construir losas estructurales para viviendas en obras residenciales, industriales, etc.

Sí, y su uso o aplicación depende del sistema de construcción que se utilizará.

El casetón que vendemos es de poliestireno expandido (EPS)

Funciona como aislante térmico y acústico

Ayuda en el ahorro de presupuesto

Puede ser utilizado en la construcción de cualquier techo

El tiempo de entrega puede variar ya que depende de la demanda de producto y del inventario existente al momento de cotizar. En general, el tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles

Para mayor información, se recomienda contactar a un experto en la colocación del sistema de losas ligeras con vigueta y bovedilla.

Para mayor información, se recomienda contactar a un experto en la colocación del sistema de losas ligeras con vigueta y bovedilla.

Sí, con gusto podemos apoyar con asesoría en la compra del material ya que KARISA Impermeabilización y Semivigueta, es fabricante de vigueta y bovedilla.

Preguntas frecuentes impermeabilización

Un impermeabilizante es un material que se utiliza para proteger de humedad a cualquier superficie. El tipo de impermeabilizantes a implementar depende del tipo de superficie (piso, entrepiso, muro) a impermeabilizar así como del material de la cual esté hecho (que podría ser cemento, madera, aluminio, entre otros).

Un impermeabilización sirve para proteger de humedad a la superficie de cualquier inmueble bajo diferentes condiciones. La impermeabilización funciona para:

Espacios comerciales (fraccionamientos, locales, etc),

Naves industriales (de )

Casa habitación.

Pilas de agua, tubería, chaflanes, charolas de baño, etc.

Para proteger el patrimonio y garantizar la seguridad de donde se vive o trabaja.

Cuando un techo tiene grietas y filtraciones, se recomienda primero arreglar y resanar el área afectada ya que si se impermeabiliza primero sin dar solución a las filtraciones de agua, no existe garantía de que la azotea quede libre de goteras en época de lluvia.

Es momento de impermeabilizar cuando han pasados años sin dar mantenimiento a la azotea del inmueble y en época de lluvia ha visto goteras o humedad en el techo de éste.

Existen diversos sistemas de impermeabilización y marcas que venden producto para impermeabilizar. En Karisa Impermeabilización y Semivigueta, ofrecemos el servicio de impermeabilización que incluye material,  mano de obra y nos especializamos en dos sistemas de impermeabilización específicos:

Impermeabilización con pintura elastomérica y malla reforzada

Impermeabilización con prefabricado fibra de vidrio

Para impermeabilizar es importante conocer las condiciones de la superficie que requiere el servicio. Para mayor información, se recomienda contactar a la empresa por teléfono o correo electrónico.

El tiempo de impermeabilización varía de acuerdo al área de la superficie a impermeabilizar. Como ejemplo, en una losa de 150 metros cuadradas se puede tardar alrededor de 3 o 4 días hábiles aplicando el sistema de impermeabilización con prefabricado fibra de vidrio.

Para mayor información, se recomienda contactar a un experto en la colocación del sistema de impermeabilización de su conveniencia.

Una vez que el equipo de Karisa Impermeabilización y Semivigueta termina el servicio de impermeabilización que el cliente contrató, se da una garantía por escrito. Para saber más sobre los tiempos de garantía, se recomienda contactar a la empresa por teléfono o correo electrónico.

En Karisa Impermeabilización y Semivigueta ofrecemos el servicio para impermeabilizar de acuerdo según las necesidades del cliente. Para mayor información, se recomienda contactar a la empresa por teléfono o correo electrónico.

El proceso para impermeabilizar es el siguiente:

 

  1. Conocer las condiciones de la superficie a impermeabilizar y determinar área en metros cuadrados
  2. Con base a la visita previa, se recomienda al cliente el sistema que más le conviene y se cotiza
  3. Una vez que el cliente ha aceptado los términos de la cotización, se solicita un anticipo para agendar el servicio
  4. Cuando el servicio ya ha terminado y el cliente ha quedado conforme con el seguimiento que se dio, se solicita pago de finiquito.
  5. Para finalizar, se entrega carta de garantía en físico para cualquier cosa que pueda suscitarse en el futuro

El servicio de impermeabilización se puede pagar con dinero en efectivo, transferencia electrónica de fondos (SPEI) o tarjeta de crédito.

COTIZA UN PEDIDO DE VIGUETA Y BOVEDILLA EN SEGUNDOS

Somos fabricantes de Vigueta y Bovedilla en Tijuana

1
0
Total$