Karisa, Vigueta y Bovedilla
Servicio de impermeabilización

En un semi prefabricado compuesto de armadura de acero 14/36 electrosoldada con un colado de concreto de resistencia f’c= 250 kg/cm2, en la parte inferior y a lo largo de la ésta.

 

Bloque de Poliestireno Expandido (EPS) ligero, cortado con forma y dimensión específica que brinda soporte junto con la vigueta de alma abierta.

 

La vigueta y bovedilla se utilizan en conjunto para la construcción mediante el sistema de losas ligeras.

 

  • Ahorro de hasta un 30 % en presupuesto, si se compara el uso de vigueta y bovedilla, con un sistema tradicional de construcción de losas
  • Se elimina la cimbra de contacto
  • Optimización de la mano de obra en la colocación de acero de refuerzo
  • Disminución de desperdicios
  • Periodo de tiempo mas corto para construir la losa

En KARISA fabricamos vigueta de alma abierta. Actualmente, es el único tipo de vigueta que vendemos a empresas y público en general.

 

En general, el tiempo de entrega es de 3 días hábiles una vez que se procesa el pedido con un anticipo del 50% sobre el total cotizado.

Sin embargo, hay que considerar que el tiempo de entrega puede variar según la demanda del producto en el mercado y del inventario existente al momento de cotizar.

 

Para mayor información, sugerimos y contacte a un profesional de la construcción con experiencia en la colocación de vigueta y bovedilla para losas ligeras.

 

Para mayor información, solicitamos y nos escribas por WhatsApp al 664 70 03 97 o por correo a info@impermeabilizanteskarisa.mx para brindarte atención personalizada.

 

Sí, en KARISA brindamos asesoramiento para resolver dudas respecto a compra de vigueta y bovedilla.

 

¡Contáctanos!

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.

¡Con gusto te atenderemos!

Llamar
WhatsApp